Maria Casas, bióloga S L es una empresa dedicada a la venta al por menor de productos de herboristería, cosmética natural, complemento dietético y alimentación especial, natural y ecológica. En todas estas vertientes ofrecemos selección de productos con experiencia y conocimiento técnico.

Este proyecto empezó el año 1987 y este año hemos cumplido 25 años! A partir de una afición y unos estudios iniciamos un proyecto de acercamiento de formas tradicionales asociado al conocimiento de primera línea. Creímos y creemos que lo que hacían nuestros bisabuelos y bisabuelas tenía un sentido, y nosotros debíamos intentar explicarlo con la tecnología de hoy. Así ante todo, buscamos buenos productos para ponerlos al servicio de todos los clientes que nos dan su  confianza.

En la actualidad disponemos de tres tiendas, dos en Barcelona " Herbolari Maria Casas, biòloga " y una en Sant Antoni de Vilamajor (Montseny) " Herbolari La Nyoca ".

Hemos querido adaptarnos a los cambios de los años manteniendo el listón de calidad tan alto como hemos sabido. Este convencimiento por parte de todo nuestro equipo ha sido fundamental y prevalecerá, sin duda en el futuro.

 Continuamos con ilusión y muchas ideas nuevas por compartir con todo el mundo.

info@mariacasasbiologa.es

::XIX CONCURSO FOTOGRÁFICO  

 

La enhorabuena a todos los concursantes.
¡Esperamos su participación!

 

:: Sant Ponç 11 Mayo 2013    



:: Exposición fotográfica

de plantas medicinales

 

:: VISITA Colegio  

 



VER VIDEO


ENTREVISTA EN RADIO
escuchar entrevista